Harry Styles (@Harry_Styles) nos sigue dando alegrías. ¡Y vaya alegrías! Las últimas fotos del cantante de One Direction nos descubren a un chico que sabe posar como un verdadero supermodelo. Sacad los baberos directioners.
Así de casual se paseaba Harry por la piscina de su hotel en México, agarrándose la toalla y con la tarjeta de su habitacion en la boca. Seguro que miles de chicas en todo el mundo han deseado por un momento tener banda magnética.
El cantante sabe posar cuando la situación lo requiere, y siempre saca su lado más seductor. Con gorro, con gafas de sol, mirando desafiante a la cámara... ¡Se la come!
Y como no nos cansamos de ver los músculos de Harry, os recordamos todas la imágenes que nos dejó en su visita a la piscina en el hotel: sobre la tumbona, paseándose por la terraza y picando algo para comer... Pero qué abductores, biceps, cuadríceps. ¡Que todo!
Al cantante se le veía de lo más relajado, no podía evitar cerrar los ojos y echarse una siestecita.
Con ese cuerpo, con esos músculos y con los millones de seguidores que harry tiene en todo el mundo, no nos extrañaría que pronte le llovieran a Harry las ofertas para convertirse en modelo y lucir palmito. ¡Anunciantes del mundo, escuchad nuestras plegarias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario